Mujeres Activas Jalisco. Conócenos!

MISIÓN

Somos la primera plataforma en México que busca visibilizar a las mujeres activas del estado de Jalisco, así como la vinculación y colaboración de sus iniciativas y proyectos para promover e incrementar la participación femenina en espacios públicos y privados. Al mismo tiempo buscamos generar alianzas con diversos sectores que se comprometan con la visibilización de esta plataforma.

VISIÓN

Nuestra visión es lograr la igualdad sustantiva y la participación igualitaria en los espacios de toma de decisiones de la vida pública y privada de Jalisco.

OBJETIVO GENERAL

Visibilizar a las mujeres que inciden en diferentes espacios del estado de Jalisco, así como la vinculación de sus iniciativas y proyectos para promover e incrementar la participación femenina.

OBJETIVOS PARTICULARES

* Crear una plataforma digital donde se visibilicen los perfiles de mujeres activas así como sus iniciativas y actividades.
* Generar una red de comunicación entre las participantes de la plataforma con el objetivo de crear una red de apoyo.
* Propiciar las alianzas necesarias con organizaciones públicas y privadas, como colectivos, empresas, gobierno y universidades para promover las iniciativas y las voces femeninas.
* Nombrar representantes embajadoras y embajadores que se comprometan con la plataforma así como con la visibilización de las mujeres y sus iniciativas en la vida pública.
* Incidir en la agenda pública del estado de Jalisco con iniciativas que representen los intereses de las mujeres.

keyboard_arrow_up