Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Gobernador del Estado de Jalisco

    view_headline
    Reseña breve

    Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Gobernador del Estado de Jalisco

    view_headline
    Reseña detallada

    Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

    Gobernador del Estado de Jalisco

    Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Nació y creció en Guadalajara, estudió la carrera de Abogado en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Maestría en Política y Gestión Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Ha sido profesor universitario en la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara y fue Director de los bufetes jurídicos de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara.

    Está casado con la Señora Lorena Arriaga. Desde joven figuró en organismos de representación, fue dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco y ha ocupado cargos de elección popular: regidor del H. Ayuntamiento de Guadalajara (2001 - 2003), diputado local de la LVII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco (2004 – 2007), y fue Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara (2010 – 2012).

    Actualmente es Gobernador del estado de Jalisco para el periodo 2013-2018. Durante su sexenio como Gobernador ha logrado hacer destacar a Jalisco por su despertar económico y por colocar al estado como referente en distintos rubros como en generación de empleo, inversión extranjera directa y en la producción agropecuaria.

    El sello que ha caracterizado su mandato es la apuesta por la innovación, logrando que Jalisco sea conocido como el Silicon Valley de América Latina, al ser un referente en el desarrollo de tecnología.

    view_headline
    Email

    aristoteles.sandoval@jalisco.gob.mx

    view_headline
    Teléfono

    30304800

    view_headline
    Sitio web

    http://www.jalisco.gob.mx

    view_module
    Redes sociales
    keyboard_arrow_up